COMODIDADES

Tacheles cuenta con 55 m2 construidos, más 25 m2 de deck exterior techado con un amplio parrillero estratégicamente conectado a la cocina, y un hermoso jardín de 450 m2 que se disfruta plenamente gracias a su orientación hacia el Norte.

dsc_0043

Puede albergar hasta 5 personas, siendo 4 la cantidad ideal.

Cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble y amplio placard. En el otro dormitorio hay una cama marinera donde pueden dormir cómodamente 2 personas. El living cuenta con un sofá cama que se puede usar para que se quede un quinto invitado.

La casa cuenta con un baño con ducha y bidet. Tiene sala de living-comedor con aire acondicionado y su cocina con barra cuenta con todos los implementos necesarios para cocinar y servir a más de seis personas: vajilla completa, batería de cocina, wok, jarra eléctrica, cocina a gas con horno eléctrico, heladera con freezer, horno microondas, lavarropas, tostadora, cafetera, licuadora y juguera. También se dispone de una plancha para la ropa.

dsc_0157

Para su seguridad el predio está cercado, totalmente iluminado y la casa cuenta con servicio de alarma con respuesta, con base de respuesta y oficinas instaladas a tres cuadras de la casa.

El jardín cuenta con ducha exterior y tiene lugar para aparcar hasta tres autos, así como un amplio tendedero para la ropa. El deck exterior está completamente equipado para disfrutarlo, con un cómodo living exterior con sillones y almohadones, y una amplia mesa donde pueden acomodarse hasta 12 personas para disfrutar de un glorioso asado.

Además hay cuatro perezosos para disfrutar del jardín y también se ofrecen 4 reposaras de playa y sombrilla.

El servicio de wifi es gratuito e ilimitado. La casa cuenta con un televisor LED HD y un minicomponente y reproductor de DVD con woofer 2.1.

Tacheles te va a brindar días de verdadero descanso, siendo una excelente opción el escoger esta casa como hospedaje, teniendo las comodidades que mereces y que necesitas para poder disfrutar en tranquilidad.

 

FullSizeRender 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s