Se viene la temporada

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto.

temporada-2017Como todos los años, el fin de semana largo de la hispanidad (12 de octubre), es tomado como termómetro para anticipar lo que puede llegar a ser la temporada que se avecina y este año podemos decir que la temporada en Punta se viene con todo.

Muchísimas visitas y consultas de todos lados, pero sobretodo nuestros hermanos argentinos volverán a elegir a Punta del Este y José Ignacio como su principal destino para pasar sus vacaciones, por su hermoso entorno natural, su gran infraestructura, sus hermosas playas, las noches más famosas, máxima seguridad y los mejores servicios.

Sucede que por primera vez desde hace mucho tiempo que Uruguay se volvió más económico para los argentinos, por la fuerte inflación local, sumado a los beneficios que se siguen otorgando por el gobierno uruguayo a los turistas extranjeros, como la devolución del IVA en gastronomía, organización de eventos, catering, alquiler de auto, y el IVA de la comisión de las inmobiliarias.

Seguramente también contemos con más turistas brasileños ya que los precios se han equiparado bastante en comparación a la temporada anterior, donde Uruguay estaba muy  caro para ellos.

Esto se ha visto reflejado claramente en las reservas confirmadas para Tacheles, donde solamente están quedando disponibles dos semanas de enero y los días previos a Navidad.

Enterate de las promociones que tenemos para completar esas fechas en nuestro sitio web.

Queremos que tus vacaciones sean inolvidables. Queremos que conozcas Tacheles. 

Anuncios

One thought on “Se viene la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s